Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Nueva campaña: “El Poder de la Normalidad”

El poder de la normalidad
Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

‘El Poder de la Normalidad” es el lema de nuestra nueva campaña con la que, desde Fundación Personas, queremos dar visibilidad a las personas con #DiscapacidadIntelectual desde la perspectiva de su inclusión en una vida normal.

En esta campaña, se podrá jugar a encontrar a Sara, a Luis o a Dani, a través de divertidos acertijos ilustrados colocados en las diferentes marquesinas que AUVASA tiene repartidas por la ciudad de #Valladolid.

Emulando al clásico, ¿Dónde esta Wally?, a través de una simple pregunta se lanza el reto de buscar a Sara, a Luis o a Dani en el dibujo, apuntando como una única pista: “si quieres encontrarlos, sólo debes buscar a una personas con discapacidad intelectual”-

Desde aquí os animamos también a compartir la localización de SARA, LUIS O DANI, en redes sociales, a través de la etiqueta #ElPoderdelaNormalidad

Si crees haberlo descubierto, haz una foto al personaje y súbelo a nuestra cuenta de facebook o de Instagram

Con esta campaña perseguimos concienciar a la sociedad de que en un entorno de normalidad, tendría que ser resultar difícil encontrar a personas con discapacidad intelectual, pues su condición no debería marcar la diferencia.

Uno de los principales problemas que afrontan las personas con #discapacidadintelectual es el desconocimiento y los prejuicios por parte de la sociedad, algo que dificulta su integración y su acceso a puestos de trabajo.

Con esta nueva campaña y a través de un sencillo acertijo, Fundación Personas, invita a imaginar un mundo en el que se reduzca la desigualdad y defendiendo el Poder de la Normalidad.

La campaña puede verse desde el 15 de septiembre en las marquesinas situadas en múltiples puntos de la ciudad de #Valladolid. Ha contado con la histórica colaboración de la empresa Exterior Plus y la ilustración corre a cargo del artista vallisoletano, Alberto Sobrino