Gullón dona a Fundación Personas 1000 kg de galletas

galletas gullon

Esta semana, en Fundación Personas hemos recibido la donación de 1000 kilos de galletas Gullón que han sido distribuidos entre en todas las delegaciones de la entidad.

De esta forma, nuestros centros de Aguilar, Guardo, Palencia, Segovia, Zamora y Valladolid han recibido los productos que complementarán situaciones de necesidad puntual y serán un refuerzo nutritivo para superar dificultades.

Las empresas del sector alimentario se han movilizado para contribuir a frenar la expansión del coronavirus.

En este sentido, Gullón, la primera galletera española, sigue centrada en el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más vulnerables, y para ello la compañía ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad.

Desde Fundación Personas agradecemos enormemente a la empresa Gullón este gesto de generosidad y solidaridad con el colectivo de las personas con discapacidad intelectual.