Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Grupo Telepizza incorpora a un jugador de LaLiga Genuine Santander en su tienda Telepizza Valladolid

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

La incorporación de Mario Lobo a Grupo Telepizza ha contado con el apoyo técnico de Fundación Personas En 2019, Grupo Telepizza se comprometió a incorporar en sus tiendas al menos a un jugador de cada uno de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander.

La incorporación del jugador se enmarca en el convenio de inclusión laboral que la compañía líder en delivery pizza puso en marcha junto a la FUNDACIÓN LaLiga en julio de 2019, a través del cual se comprometió a incorporar al menos a un jugador de los 36 equipos que forman esta liga. De esta manera, el jugador del Real ValladoliDI se convierte en el decimoséptimo jugador de LaLiga Genuine Santander en incorporarse a la compañía.

Durante la mañana del 13 de febrero, se ha llevado a cabo la presentación oficial de Mario. Ha contado con la presencia de Carlota Aparici, directora de la Fundación Real Valladolid; Mª Eugenia del Olmo y Cruz Gato delegada y técnico de orientación de formación laboral respectivamente de Fundación Personas, además de Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Grupo Telepizza. El acto de bienvenida se ha llevado a cabo en la tienda Telepizza situada en Avenida de Segovia, Valladolid, donde el jugador ocupa su puesto de trabajo como auxiliar de tienda.

Al acto de presentación también acudieron los compañeros de equipo de Mario quienes, tras dar la bienvenida al jugador, realizaron la experiencia “Telepizzero por un día”, donde cocinaron sus propias telepizzas y disfrutaron de ellas.
Fundación Personas colabora con el Real ValladoliDI desde su creación, proporcionando a cada jugador los apoyos integrales necesarios y acompañándoles en su proyecto de vida y tiene como misión fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual, prestando servicios que mejoran su calidad de vida. Desarrolla su actividad en Castilla y León dentro del ámbito de Plena Inclusión.

Pincha aquí para ver las fotos.