Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

LEO HARLEM GALARDONADO CON EL “ÁRBOL DE VALORES” DE FUNDACIÓN PERSONAS

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

En este acto tuvo lugar también lugar el reconocimiento a profesionales con 25 años de trayectoria.

El “Árbol de Valores” es el galardón con el que Fundación Personas reconoce trayectorias profesionales o personales fuertemente comprometidas con la discapacidad intelectual.

Simboliza valores de inclusión, igualdad, progreso, calidad de vida, solidaridad, innovación, respeto…, todo ello en el marco del trabajo diario con las personas con discapacidad que sirve como impulso de transformación social.

En anteriores ediciones este reconocimiento recayó en Gustavo Martín Garzo, Lorenzo González Torres y Juan Ramón Granell.

Leo Harlem recibió este año el premio por considerar que reúne los valores enunciados así como por su extraordinaria colaboración en múltiples campañas de visibilidad, con respeto y humor inclusivo.  Buen ejemplo de esta colaboración es la campaña “Somos Superación”, grabada en seis micro vídeos con el protagonismo de jóvenes de Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora atendidos en los centros de Fundación Personas.

También se hizo un reconocimiento a profesionales que cumplen 25 años de trayectoria en Fundación Personas, Grupo Lince y Apadefim 2000. Dicho homenaje premia no sólo su trayectoria laboral, en representación del conjunto de profesionales, sino también su talento, compromiso y apoyo diario a las capacidades de cada persona.

El acto se completó con la conferencia “Cambio climático en el corazón” a cargo del poeta y editor Eduardo  Fraile.

La fecha elegida está próxima al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reforzando así un mensaje de valor y participación social.

Fundación Personas somos 3.000 familias, 2.500 personas atendidas diariamente, 1.700 profesionales (800 con discapacidad) que con presencia en 30 localidades de Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora avalan nuestro compromiso con la discapacidad, siendo sensibles también a situaciones de dependencia y exclusión social, participando en la mejora continua de la Educación, los Servicios Sociales y el Empleo, construyendo Comunidad.

Valladolid

Viernes 29 de noviembre