UNIDOS POR EL DEPORTE

Una bonita actividad para convivir y disfrutar del deporte.

El día 18 de Octubre, cuarenta alumnos de las tres sedes del Pino de Obregón-Fundación Personas Valladolid, pudieron participar en una actividad deportiva inclusiva propuesta por la Organización Demanoenmano, Inclusport y Fundación Telefónica en el pabellón Lalo García de Parquesol.

La actividad consistió en 6 juegos basados en el Balonmano, adaptados a cada alumno, que nos ayudaron a vivir las rutinas de un entrenamiento y sentirnos como auténticos jugadores de Balonmano.

Ha sido una mañana muy intensa para todos, compartiendo la experiencia con nuestros compañeros de otras sedes y con gente nueva a los que hemos conocido.

Agradecemos enormemente a los organizadores y voluntarios que han dedicado su tiempo y esfuerzo en ayudarnos a disfrutar un poco más de un día especial.

+fotos