Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

FUNDACIÓN PERSONAS PROYECTA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA VIVIENDA PARA PERSONAS DEPENDIENTES EN GUARDO

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

La presidenta de ADECAS Ana Mª Vicente y el presidente de Fundación Personas  Manuel Fernandez acompañados de miembros del Consejo Permanente, visitan los terrenos.

Este nuevo servicio anexo a la actual residencia, ofrecerá atención integral a 8 personas en situación de dependencia y dará respuesta en la comarca a las necesidades de familias que en la actualidad no disponen de este servicio.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guardo,  Diputación Provincial de Palencia y Gerencia provincial de Servicios Sociales por lo que Fundación Personas confía en que salga adelante, ya que además del objetivo de atención, el nuevo servicio pone el foco en ofrecer atención integral de calidad a cada persona en su entorno, generando valor social y aportando a su vez riqueza al medio rural pues creará puestos de trabajo.  Asimismo sumará valor social a las dinámicas y proyectos  que ofrezcan soluciones inclusivas en todos los ámbitos de la zona.

Esta visita coincide con la celebración del consejo permanente del Patronato de Fundación Personas en su sede de Guardo.

Pie de foto: Presidenta de ADECAS Ana Mª Vicente y el presidente de Fundación Personas  Manuel Fernandez

Terrenos donde se edificará la nueva vivienda