Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

El Mester visita el centro ocupacional de Apadefim

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Comenzó el día con una visita a las instalaciones del Centro, durante la que los componentes del Mester se interesaron por la labor que desarrollaban las personas con Discapacidad Intelectual y sobre las pautas que se seguían en la organización de la actividad. Pudieron comprobar la calidad de los trabajos que se realizan, para distintas empresas, en un ámbito competitivo que se acredita por la calidad de los productos. También recibieron amplia información por el Director del Centro sobre la organización y estructura de las distintas áreas, distribuidas en varios talleres y en aulas de desarrollo personal para la participación y ciudadanía; ocupando los más de 2000 m2, que tienen una de las zonas de trabajo.

Después de la visita, en el escenario que se instaló en los propios talleres, con asistencia de todas las personas del centro y algunas familias, el Mester interpretó sus mejores canciones, que fueron seguidas y entonadas con gran emoción por todos los asistentes.

Al finalizar su actuación, se leyó el verso de agradecimiento, con el siguiente contenido:

Admirados juglares,
que por el mundo vais cantando,
después de haberos escuchado,
con vuestras coplas habernos agasajado,
las gracias os damos

En clave de sol
Y a tiempo de seguidillas
Como buenos segovianos os decimos …
¡Majos , qué bien lo hemos pasado!

Allá va la despedida
Con mucha algarabía,
Ay, ay, ay

¡Que viva nuestro Mester de Juglaría!

Su buen hacer, la magnifica jornada que brindaron a todos las personas del centro y, ante todo, su gran calidad humana, quedan grabados en el recuerdo de todos los usuarios del Centro, que agradecieron, como siempre, el cariño que se les dispensa especialmente en esta gran jornada.