La caja para sentir del huerto de ideas

Este Huerto de ideas es una plataforma virtual de Buenas prácticas que conllevan la innovación, la cooperación, y la transformación de los apoyos hacia las personas con discapacidad intelectual y ha sido convocado por la Confederación Nacional de atención a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo PLENA INCLUSIÓN.

Como mucho ya sabéis, es un proyecto en el cual todos los grupos de Fundación Personas han participado muy activamente y con el que tenemos un vínculo personal/profesional muy importante. Este proyecto ya resulto ganador el año pasado del primer premio a la innovación de Fundación Personas.

Nos encantaría que nos visitarais en el Huerto y opinarais sobre este proyecto/idea , así como que nos ayudaras a difundir la misma a vuestros contactos. Os enviamos el enlace donde podéis verlo.

Pincha aquí para más información.