Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Primeros Pasos de Fundación Personas

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Esta nueva realidad organizativa se enmarca dentro de un movimiento de familias con más de 40 años de trayectoria y con unos principios y valores que se constituyen en señas de identidad irrenunciables también para la Fundación. Ella tiene encomendado gestionar toda la red de centros y servicios de sus Asociaciones promotoras y hacerlo en términos de eficiencia y profesionalidad, aportando mayor estabilidad institucional al proyecto social que representa y preservando el legado que recibe de cara a un futuro incierto, más complejo y más competitivo.

En este contexto se sitúa el compromiso de hacer de la Fundación un referente en la gestión de Servicios Sociales en Castilla y León, y en concreto, en lo que atañe a la atención de personas con discapacidad y sus familias.

Igualmente cabe decir que las Asociaciones permanecen y seguirán estando aquí; trabajando en la defensa y promoción de nuevos derechos para el colectivo, acogiendo a las familias y participando conjuntamente en el gobierno de su Fundación.