Actualidad / NOTICIAS

Árbol de Valores a Macrolibros
El Árbol de Valores es el galardón con el que Fundación Personas reconoce trayectorias profesionales o personales comprometidas con la discapacidad intelectual. El Árbol simboliza valores de inclusión, igualdad, progreso, calidad de vida, solidaridad, innovación, respeto… en el marco del trabajo diario que sirve como motor de transformación social. Se entregó por primera vez en el año 2014 y en aquella ocasión el galardonado fue Lorenzo González Torres por una dedicación de 40 años dirigiendo Asprona y más tarde la propia Fundación Personas. En la edición de 2015 el Árbol de Valores recayó en Gustavo Martín Garzo, quien siempre se ha caracterizado por su implicación en proyectos de inclusión y una visión positiva muy sensible hacia los colectivos de población más vulnerables.

Visita de la leyenda de la NBA Muggsy Bogues
La leyenda de la NBA Muggsy Bogues visita Fundación Personas dentro de BBVA Day. En el centro Dos Pinos, un centenar de jóvenes han compartido con gran emoción un encuentro con Muggsy Bogues. Acompañado por el presidente de Fundación Personas y representantes de BBVA y NBA ha realizado unos tiros a canasta, compartiendo un encuentro respondiendo a preguntas de los jóvenes y disfrutado junto a la mascota de los Orlando Magic de un rato de fiesta inclusiva.

Premio al nuevo logotipo de Fundación Personas
Creado por Elisa Vivancos de Bonitonombre, nuestro logotipo ha obtenido el premio solidario en los Premios de Publicidad de Castilla y León.