Actualidad / NOTICIAS

FORMACION PROFESIONAL BÁSICA
Mediante Orden 7 de noviembre de 2014, de la Consejería de Educación, se concede una subvención directa a Fundación Personas (Palencia) para financiar el desarrollo de un Programa de Formación Profesional dirigido al alumnado con necesidades educativas especiales.

Medalla de Oro Cruz Roja
Asprona - Fundación Personas recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja Española en un acto presidido por la Reina Letizia. Cruz Roja Española concede la Medalla de Oro de la institución en reconocimiento a la eficaz y meritoria labor de ASPRONA- Fundación Personas en el impulso de acciones para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sensibilización social.

Clinica Galván en Fundacion Personas Valladolid
En base al convenio de colaboración entre Fundación Personas Valladolid y la Clínica Dental Galván Lobo, (Calle Acera de Recoletos, 12, 47004 Valladolid, teléfono 983 37 12 67) que se dedica a la odontología y la cirugía maxilofacial, se han mantenido desde 2013 y hasta la actualidad, una serie de talleres en el Centro Ocupacional “Lince Talleres” con el objetivo de sensibilizar y preparar a las personas en un adecuado cuidado e higiene para la salud bucodental.