Actualidad / NOTICIAS

Debate sobre "Transformación Social"
Debate sobre Transformación Social en el programa "Espacio Abierto" de CYLTV emitido el 9/7/2014.

La Consejera de Familia visita "Mar de Pinares"
Visita institucional de la Consejera de Familia e Igualdad de oportunidades, Dña. Milagros Marcos, al Centro Mar de Pinares de APADEFIM-Fundación Personas en Cuéllar, el proyecto de atención al colectivo de personas con discapacidad intelectual de Cuéllar. Acompañado por el Alcalde de Cuellar, Presidente de Apadefim, Presidente de Fundación Personas, miembros del Patronato y diversas autoridades provinciales ha realizado una exhaustiva visita compartiendo con los jóvenes del centro, familias, trabajadores y voluntarios un recorrido por todas sus instalaciones de centro de Día y Residencia.

Patronato de Fundación Personas
El 16 de junio se reunió el Patronato de Fundación Personas en Valladolid. Además de pasar revista a los principales asuntos que comprometen la actividad de los centros y servicios, se reflexionó sobre perspectivas y estrategias de futuro en el sector de la discapacidad, evolución de los nuevos modelos de atención que se vienen vislumbrando, desafíos en el medio plazo, etc.