Actualidad / NOTICIAS

3D - Teatro Inclusivo
Fundacion Personas celebra el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” con teatro inclusivo. El viernes 2 de diciembre en las Cortes de Castilla y León se ha representado la obra “Juan sin miedo”, a cargo del grupo teatral formado por alumnos del IES Núñez de Arce y del colegio El Pino de Obregón de Fundación Personas, dirigido por Teresa Montes y dentro del programa Aulas Creativas del Ayuntamiento de Valladolid.

Día Internacional de las personas con discapacida
Fundación Personas organiza una representación de la obra “Juan sin miedo”, a cargo del grupo teatral formado por alumnos del IES Núñez de Arce y del colegio El Pino de Obregón de Fundación Personas, dirigido por Teresa Montes y dentro del programa Aulas Creativas del Ayuntamiento de Valladolid. Viernes 2 de diciembre a las 11:30h. en el Salón de actos de las Cortes de Castilla y León (Plaza de las Cortes CyL)

Grupo Lince-Fundación Personas en SCEW Congress
Dentro de los Workshop realizados en el área de smart mobility Grupo Lince realizó una presentación sobre su historia y origen, así como de sus líneas de actividad, para explicar también cual será su rol dentro del proyecto europeo TRANSFORMING TRANSPORT que comenzará su andadura en Enero de 2017.