Actualidad / NOTICIAS

Metales para Zamora
Caen los primeros metales para la delegación española de la que forman parte deportistas de Fundación Personas Zamora Empiezan a caer los primeros metales para la delegación española, a falta de dos días para que finalice la competición. A día de hoy, los deportistas que representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics LA2015 se han hecho con diez medallas: 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Memoria e InfoMemoria 2014
Fundación Personas tiene por objeto fomentar la prevención,atención e inclusión de personas con discapacidad intelectual, prestando los servicios y atenciones que requieran en cada momento con el fin de mejorar su calidad. de vida y la de sus familias.

1º Encuentro Fundación Personas
Más de 700 personas han participado en este 1º ENCUENTRO GENERAL DE FUNDACIÓN PERSONAS, un acto donde se han congregado profesionales, familias, personas atendidas y voluntarios de Palencia, Guardo, Segovia, Zamora y Valladolid para reforzar la cohesión interna en todos los ámbitos y reconocer el valor de nuestra comunidad profesional.