Actualidad / NOTICIAS

Proyecto «INVERENCLAVE» de Grupo Lince finalista
El proyecto «INVERENCLAVE» presentado por Grupo Lince ha sido proclamado finalista de la VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS INTEGRA BBVA El Concurso INTEGRA de BBVA se dirige a impulsar la voluntad de varias instituciones lideradas por BBVA en reconocer y apoyar iniciativas innovadoras y de alta generación de valor para un empleo de calidad para las personas con discapacidad.

Visita miembros Junta Directiva a Mar de Pinares
El pasado 18 de Marzo, miembros de las Juntas Directivas de las Delegaciones de Fundación Personas, se reunieron dentro de la actividad de visitas a los centros de la Fundación, al objeto de conocer todos los recursos con los que cuenta la Entidad En esta ocasión visitaron los Centros que la Delegación de Segovia tiene en Cuellar, siendo estos: Centro de Día y Residencia Mar de Pinares, CO Ntra Sra de los Angeles y los dos pisos tutelados.

Culmina el proyecto NUTRI-E liderado por G. Lince
El proyecto de I+D+i NUTRI-E, incluido en las ayudas del programa INNPACTO 2011 del Ministerio de Economía y Competitividad, terminó el pasado mes de enero sus trabajos de investigación y actualmente se encuentra en el periodo final de justificación. Grupo Lince ha liderado el grupo de trabajo en el que ha tenido como socios al Centro Tecnológico CARTIF y a la empresa TECNAIRE, experta en calor y frío industrial.