Actualidad / NOTICIAS

Clinica Galván en Fundacion Personas Valladolid
En base al convenio de colaboración entre Fundación Personas Valladolid y la Clínica Dental Galván Lobo, (Calle Acera de Recoletos, 12, 47004 Valladolid, teléfono 983 37 12 67) que se dedica a la odontología y la cirugía maxilofacial, se han mantenido desde 2013 y hasta la actualidad, una serie de talleres en el Centro Ocupacional “Lince Talleres” con el objetivo de sensibilizar y preparar a las personas en un adecuado cuidado e higiene para la salud bucodental.

Premio INTEGRA a Grupo Lince - Fundación Personas
EL PROYECTO «INVERENCLAVE» DE GRUPO LINCE - FUNDACIÓN PERSONAS RECIBE EL VII PREMIO INTEGRA BBVA A LOS MEJORES PROYECTOS NACIONALES DE INICIATIVAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Grupo Lince - Fundación Personas ha sido premiado con uno de los cuatro premios INTEGRA BBVA que han celebrado su séptima edición. El premio consiste en 25.000 € y asesoría y acompañamiento, valorada en 50.000 €, para el desarrollo del proyecto por parte de expertos de la prestigiosa escuela de negocios de ESADE dentro del programa Momentum Project del BBVA.

Proyecto «INVERENCLAVE» de Grupo Lince finalista
El proyecto «INVERENCLAVE» presentado por Grupo Lince ha sido proclamado finalista de la VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS INTEGRA BBVA El Concurso INTEGRA de BBVA se dirige a impulsar la voluntad de varias instituciones lideradas por BBVA en reconocer y apoyar iniciativas innovadoras y de alta generación de valor para un empleo de calidad para las personas con discapacidad.