Actualidad / NOTICIAS

EXITO EN LA 36 MARCHA ADECAS
Hace 36 años comenzaba la andadura de la Marcha de ADECAS. Aquellos primeros e ilusionados pasos tuvieron, aún hoy los tienen, el VALOR solidario de toda la gente buena de la Montaña Palentina. Así, año tras año, hemos puesto en Marcha Proyectos y Servicios de los que disfrutan más de 60 usuarios y sus familias.

â€œPONTE EN MI LUGAR”
­Un proyecto colaborativo entre la empresa Solera y Fundación Personas para la venta de camisetas con mensaje transformador a partir de textos del escritor Pelayo Arango. ­Para poner en marcha junto a jóvenes con diversidad intelectual de Lince Talleres Fundación Personas-Valladolid. ­Proyecto musical que a través de danza y musicoterapia ofrezca oportunidades de desarrollo personal, autocontrol emocional y conciencia de la propia imagen para ampliar capacidades y mejorar su calidad de vida.

EXITO EN LAS MARCHAS DE ASPANIS Y ASPRONA
¡MILES DE GRACIAS A LOS PARTICIPANTES EN LAS MARCHAS DE ASPANIS Y ASPRONA! Y enhorabuena por compartir capacidades. Desde Fundación Personas felicitamos y damos las gracias a andarines, ciclistas, voluntarios, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación e instituciones, así como a las ciudades de Palencia y Valladolid por hacerlo posible.