Actualidad / NOTICIAS

30 Marcha Asprosub y 33 Marcha Apadefim
Éxito de la 30 edición de la Marcha Asprosub y de la 33 Marcha Apadefim El domingo 5 de octubre se han celebrado con éxito de participación, climatología favorable y valores inclusivos de presencia social bajo el lema común “La Energía de tus Pasos”

Visita de familias al centro Virgen de Llano
El jueves 25 de septiembre familias de Segovia, Zamora, Palencia, Guardo y Valladolid compartieron un evento-visita a las instalaciones residenciales y Centro de Día.

Donación de 3 vehículos por la Fundación del Juego
Fundación Personas recibe 3 vehículos de los 9 donados por la Fundación del Juego de Castilla y León a Feaps. En el acto de entrega celebrado el 16 de septiembre en la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León nos acompañaron el Consejero de Presidencia Jose Antonio de Santiago Juárez, la Conejera de Familias Milagros Marcos y el Presidente de Feaps Castilla y León Juan Pérez, que destacó la importancia de estos vehículos para el transporte de personas en el medio rural.