Actualidad / NOTICIAS

El Mester visita el centro ocupacional de Apadefim
El pasado viernes fue un día para la historia, que quedó marcado con la Visita del Nuevo Mester de Juglaría al Complejo asistencial de FUNDACIÓN PERSONAS – APADEFIM en la Lastrilla.

“Mi voto cuenta”
Desde Plena Inclusión se lleva tiempo desarrollando acciones de sensibilización y reivindicación en relación al derecho a voto de las personas con discapacidad a las que desde esta Comunidad Autónoma nos hemos adherido muy activamente, como, por ejemplo, con la campaña “Mi voto cuenta”. De hecho, la próxima iniciativa tendrá lugar el día 17 de junio con la celebración de un acto simbólico en la plaza de las Cortes de Madrid bajo el lema “vota para que votemos” con motivo de las próximas elecciones generales.

Conferencia Fiscal General en Fundación Personas
El pasado 10 de junio la Fiscal General del Estado, Excma. Sra. Dña. Consuelo Madrigal, impartió en las instalaciones de Fundación Personas una conferencia sobre la “Protección legal de las personas con discapacidad”.