Contacto Fundación Personas |

ASOCIACIONES
Fundación / PRESENTACIÓN

29 de noviembre de 2008

Este documento pretende ofrecer los datos más significativos del Proyecto "Fundación Personas" a los diferentes grupos interesandos en seguir sus primeros pasos.

"Fundación Personas" nace con el encargo de ser un instrumento actualizado y eficiente para el desarrollo y gestión de la misión institucional de las asociaciones fundadoras.

Misión que desde hace más de 40 años tiene a las "Personas", personas con discapacidad intelectual y a sus familias, como centro de atención.

Se justifica en la necesidad de adecuar las estrategias de intervención seguidas hasta ahora a los nuevos tiempos, tanto en el campo de la defensa de derechos, de la obligada protección social por parte de las administraciones públicas y por la concurrencia de nuevos operadores para la prestación de servicios.

"Crecer contigo" es el tema que guiará los primeros pasos de "Fundación Personas" en esta nueva andadura.

Se parte con la determinación de "crecer" hasta ver cubiertas las necesidades básicas de todas las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

"Contigo" porque esta es una tarea que espera también contar con tu apoyo.

Manuel Fernández Alonso