NUESTRO COMPROMISO CON LA LEY DE TRANSPARENCIA

Recientemente ha entrado en vigor la “Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno” (Ley 19/2013, de 9 de diciembre) por la que las entidades públicas, y las organizaciones privadas que reciben financiación pública, están llamadas a publicitar de manera accesible y abierta una serie de información institucional, organizativa, económica, etc.

En Fundación Personas y en el movimiento asociativo de familias al que pertenecemos, Plena Inclusión Castilla y León, siempre hemos estado comprometidos con la transparencia y el buen gobierno, con la ética y los valores sociales al servicio del interés general, de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Como no podría ser de otro modo, Fundación Personas -y también sus Asociaciones Fundadoras- audita anualmente sus cuentas económicas, las cuales se encuentran inscritas en los registros públicos correspondientes. Ahora, a través de este espacio web, publicamos e iremos actualizando permanentemente toda la información que pide la nueva Ley.
Conócenos Las cuentas claras
Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
Proyecto Social y Empresarial

Asociaciones Fundadoras